sábado, 8 de noviembre de 2014

Instalar Terminal Services y Asistencia remota


1. Vamos a "Administrador del servidor" y a Agregar funciones


2. Marcamos Terminal Services


3. Y los dos primeros




4. Añadimos al usuario Telnet que ya teníamos creado. Hay que añadir otro, pero más adelante




5. Tendremos que reiniciar el servidor, y como vemos ya no nos sale por defecto el usuario administrador, tendremos que ponerlo manualmente


6. Vamos a configurar el Terminal Services


7. Botón derecho a RDP-Tcp y Propiedades


8. En la pestaña Sesiones reemplazamos la configuración del usuario. Los tiempos puestos son los más normales


9. En la pestaña Seguridad añadimos los usuarios que queramos que tengan acceso. En mi caso pongo Todos


10. Nos entramos en Administrador del servidor y agregar características. Instalamos Asistencia remota, que nos habilitará el escritorio remoto




10. Vamos a Administración de equipos para crear un usuario nuevo


11. Este usuario tendrá acceso al escritorio remoto


12. Lo añadimos al grupo "Terminal Server Computers"




13. Nos vamos a otro ordenador conectado a la misma red y ponemos la dirección IP del ordenador al que queramos conectarnos por escritorio remoto




14. Se ha conectado correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario